creando el guión (stage 2) - preproducción

Category: , , , By Is-boset
Por si no lo sabían, este proyecto que estoy desarrollando es mi "excusa" para el trabajo de animación que debo entregar al final de mi Especialización en Animación, mi idea es hacer una serie animada, pero por cuestiones de tiempo debo limitarme a realizar una pieza animada de una duración cercana al minuto (filminuto).
Después de sacar la idea, el tema y demás decidí que la mejor manera de mostrar mi idea era inventar un noticiero de la época en el que pueda mostrar esta variedad de sucesos y conectarlos con un protagonista, y para el proyecto de la Especialización voy a realizar un boletín de última hora que me permite hacer algo corto y a la vez como una muestra de cómo podría ser el proyecto a mayor escala.

A continuación esta el link del guión par el filminuto: GUION

Maybe you don't realized yet but this project in which I start work is for my graduate degree in animation. I want to make a TV series but we need to present a short film.
I my research about what I want to found in my project and I realize that make a news program would be the best way to conect the history events with characters, so for my graduate degree project I'll make a breaking news animation who also let me test how would be in a large scale.
 

0 comments so far.

Something to say?