diseño de logo - preproducción

Category: , By Is-boset




Después de que afortunadamente dí con el nombre del proyecto (Última Hora) aproveche mis conocimientos como diseñador gráfico y le trabajé al logo que tanto serviría para identificar internamente mi proyecto como también una identidad visual al interior de la serie.
Con una investigación previa de la arquitectura colonial empece a hacer propuestas al principio quise usar una tipografía que pudiera dar el aire colonial (1,2 y 3) sin estar a gusto con la selección decidí tratar de hacerla buscando plasmar detalles arquitectónicos de la época como los contorno de tipo orgánico floral y la marcada geometría de las fachadas (4 y 5) después encontré un elemento muy interesante en las claraboyas que colocaban en la sobre los dinteles de las puertas, y las interesantes formas que generaban en contraluz y sentí que ese era el elemento a trabajar (6) luego rompí con la estructura tan lineal que venia manejando e involucrar el texto dentro de una forma como un escudo que también es un elemento muy común de la época (7-12).
Los resultados que mas me gustaron fueron en su orden (12,9 y 11) tiene el problema de poca legibilidad, pero si me inclinara por alguno de ellos me daría por bien servido.


Once luckily I realize the name of the project I start to sketching the logo, here you can see the process, having beforehand some research about the architecture from the time period (s. XVIII and XIX) I create some concepts, I like it a lot what I found in the #12 version.
 

1 comment so far.

  1. me gusta la 11 ^^ la 8 también me parece cuate

    [por si acaso, soy Alejandra xD te dije que te había encontrado, aunque me gustaba más el anterior template]

Something to say?