Empezando nuevamente II - preproducción

Category: , , , By Is-boset
Creo que con el poco tiempo que me queda y recopilando algunas sabias palabras de David B. Levy de su libro "Your Career in Animation" no debería volver sobre mis pasos si no avanzar sobre lo que ya tengo, pero mi instinto y los consejos de mi guionista (si!, ya tengo guionista ^_^) me hicieron replantear algunas cosas de la historia.
Apenas mi guionista termine de revisarla hacer las correcciones pertinentes estaré publicando aqui a su debido tiempo.

Tratare de estar alimentando mas a menudo el blog (igual me sirve como registro para las memorias que debo entregar al final de el proyecto).

There's no time for start over again, and taking some wise words form David Levy in his book "Your Career in Animation" about avoid to walk over again in the advanced path, but my instinct and the advice of my script writer (yes, I have one) makes me rethink some facts in story.
Once my scriptwriter done with the review and corrections on the new script I'll post them at the right time.

I'll try to keep up to date this blog as often as I could.
 

1 comment so far.

  1. vaya... yo también me replanteé un par de planos y estuve a punto de replantearme todo... hasta que vi como quiero que me quede todo coloreado y me dije... guápiton! xD esta semana que empieza es la semana decisiva [o como se escriba] chan chan chan chaaan...

Something to say?